jueves, 9 de diciembre de 2010

Capitulo 1 - La infraccion y sus consecuencias

Un dia llegas a casa y sobre la mesa del escritorio, una "carta sospechosa"... lees por encima el remitente y atisbas la palabra "tráfico"... bufffff... que mal rollo.... por favor que no sea, que no sea... abres la carta y lo primero que ves es la foto de tu coche.."ya me la han cascao!!!

Pues nada asi fue como recibi mi primera multa... Era 21 de Mayo de 2010 y me sancionaban por una infraccion de Enero? (voy a mirarlo y lo confirmo) una multa de 150 Euros, sin sancion de puntos, por conducir a 130 km/h en un tramo señalizado a 100 en autopista.

Una fotito de mi coche ( que `porte tiene e! le decia a ama para quitarle hierro al asunto) los papeles del radar que me pilló, de cuando habia sido instalado, de la señalizacion que advertia del radar un kilometro antes... el recibo para que pase a pagar por el banco cuanto antes...

150 euros a no ser que pases por el Basque Government Outlet... en tal caso y gracias a las rebajas de nuestro hombre de la ceja levantada y las hombreras.. la multilla se te queda en 105 eurillos, que alegria que alboroto....

Unas buenas rebajas.. si señor...

Hasta aqui todo bien... bueno todo bien no... mal por mi porque circulaba a mas velocidad de la establecida....

Entonces asumo mi culpa y pienso que ya pagare la multa..... joee 150 o 105 eurazos... que mal me viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario