jueves, 9 de diciembre de 2010

Capitulo 10 - Servicio 012 Zuzenean

Servicio???? Zuzenean???? jajajja joe que mentirosos son. hasta para poner los nombres son mentirosos, porque ni es un servicio, ni es directo...

1- PRIMER PASO

Ya que tienen un telefono, habra que llamar para ver si me acalaran que quiere decir esta carata.... Habeis visto en las encuestas cuando aparece NS/NC no sabe no contesta, pues estos igual " yo no te ppuedo dar esa informacion" " no e puedo decir mas"..

2- SEGUNDO PASO
Que le vamos a hacer , si no ha podido ser por telefono habrá que intentarlo bajando a Bilbao a ver si Zuzenean es de verdad atencion en directo.
Ya tengo que bajar a Bilbo y me tengo que cojer autobus y metro para ir hasta alli ( unos 6 euros ida y vuelta de los dos transportes juntos) o llevo mi coche , me vuelvo loco para aparcar en Bilbao, y encima pago la OTA.

Pues me fui en bus y metro...llego a Gran Via 85, pulso el boton para que me de mi numero el 495... miro a pantalla y a por el 340, 341, 342...

A favor, que aunque tengas muchos numeros por delante, va rapidito.. y si vas despues de la hora de comer no suele haber casi nadie..

Me fui a tomar un cafe para hacer mas llevadera la espera.. y cuando legue apenas tuve que esperar 10 minutos mas...

Alla voy a la mesa 3... a ver por donde empiezo... ya me esta mirando con cara de que coño me estas contando?? ante lo cual saco mi ultima carta de i amada vitoria, la que pone lo de la exencion de responsabilidad.. y entonces escuche por primera vez la frase que me han martileado cada vez que he preguntado por el tema "

012 - todavia no te han pagado??
Yo-
pues no todavia no me han pagado... (ah osea que a carta decia que no tenia responsabilidad y que me iban a devolver la pasta... joeee que bien...)
Pues no no me han pagado.. que tengo que hacer para que me paguen??
012- Nada tranquilo, te sabes tu numero de cuenta?
YO- Casualmente la tengo aqui.
012- Perfecto. Tienes que rellenar este papel con tus datos, ir al banco y que le den autorizacion al Gobierno Vasco para que te ingrese el dinero (que paradoja, para meter la mano en mi cajon si tienen potestad, en cambio para meter unos euros que me han robado, necesitan mi permiso..).
YO - Hay alguna Caja Laboral cerca ?
012 - Si aqui a la vuelta de la esquina.. Date prisa y cuando vuelvas no esperes el turno... ven directamente y lo gestionamos... por cierto tambien necesito una fotocopia de tu DNI.
YO - Hay algun sitio por aqui que las hagan?
012- Si qui enfrente.
YO- Vale perfecto voy a ver si soy capaz de hacer todo...
012- Vale orain arte

Allá que salgo corriendo, enciendo un pitillo encuentro la tienda de las fotocopias, tiro el pitillo y hago la fotocopia del DNI (dos, para la siguiente vez que me pidan..) encuentro la Caja Laboral y encima no hay nadie n la cola PERFECTO, me rellena el papel y en diez minutos estoy de nuevo plantado en el mismo mostrador de antes para finiquitar el asunto...

Total que le entrego a la chica los papeles, la fotocopia del DNI, lo manda, me da un registro de como he mandado esos papeles y me voy encima con una sonrisa y agradecido, me van a devolver 150 euros, he hecho el tramite volando y la tia ha sido simpatica... que raro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario