jueves, 9 de diciembre de 2010

Capitulo 6 - From Gasteiz with love

Carta certificada de Vitoria Gasteiz, tengo mas correspondencia con ellos que la que tenia con mi novia.. (por cierto cuantas cartas certificadas van ya.. a unos 3 euros de media.... echen cuentas..)

Como en estas series yankis, recapitulamos, nos habiamos quedado en que el gobierno vasco me habia remitido una carta diciendo que yo no habia presentado alegaciones a la multa, por lo que tenia que pagar la sabcion de 150 euros, pero el seguro me decia que si que estaban presentadas las alegaciones...

La carta viene a decir que por un fallo ( que raro.) que tal que pascual y que han aceptado las alegaciones del seguro (no mentia perry meison por tanto) que estaban dentro del plazo.

En este momento yo me las prometo felices (estamos ya entrado Julio) - si han aceptado las alegaciones será porque me van a quitar la multa.. si no me lo hubieras dicho en esta carta no???

Pues no

No hay comentarios:

Publicar un comentario