jueves, 9 de diciembre de 2010

Capitulo 5 - Pasen y vean - Comienza el espectaculo

HABLAR CON UN AGENTE , HABLAR CON UN AGENTE (opcion 2 a la hora de hablar con un seguro, para los despistados...)

Aqui que estoy yo con toda mi furia y segun me coge el agente empiezo a berrearle la historia, leyendole textualmente la carta del Gobierno Vasco, que a ver por que no han presentado las alegaciones, que si me estaban tomando el pelo.... y al final los datos de mi coche para que mire el expediente ( disculpas que siempre pido a quien me atiende por si no le he tratada correctamente..)

En este momento es cuando empieza el verdadero circo; Miss Aurori, El Ligre y demás artistas del Gran Circo Mundial que visita Bilbao anualmente, no tendrian nada que hacer ante este entramado del Gobierno Asco.

Perry Meison de Linea Directa me informa de que las alegaciones estan presentadas en el plazo correcto, me lee el textualmente el documento y me reenvía esa documentacion, ante o cual le pido que todo lo que sepa sobre mi expediente me lo remita a mi direccion de correo electronico.. (cosa que luego nunca hicieron..).

Entonces por que el Gobierno Vasco me insta a pagaa la multa por que no he presentado alegaciones? empieza la maniobra de acosos y derribo para que acabe soltando los 150 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario