jueves, 9 de diciembre de 2010

Capitulo 2 - "Hablar" con el seguro

Tras escuchar todo lo que tuve que escuchar en casa por ir rapido con el coche, por a ver cuando voy a pagar la multa ( "siempre te pasa lo mismo al final pagaras los 15o ya veras" - me decia mi ama) etc.. se me ocurrió una feliz idea.

Como a todos nos ha pasado, siempre hay esa gente alrededor a la que le quitan todas las multas, o eso dicen.. y pensé en llamar al seguro ya que leí en mi poliza que tenia contratada la gestion de multas dentro de mi seguro; por lo que vi ahi la oportunidad de intentar no pagar los 150 euros ( ya me flagelaré yo despues por haber rebasado en 30km el limite en una autopistavenia de trabajar y no habia absolutamente nadie en la carretera)

Cogo el telefono... marco el 902-... correspondiente ( aver cuanto vale esto?) escuchas una musiquilla suplicando al cielo que sea por lo menos una llevadera ante lo que se te viene encima...
y a partir de qui dos opciones:

OPCION 1

Seguir el proceso de atencion al cliente de nuestra compañia , hablar con una maquina mientras los que estan a nuestro alrededor piensan que hemos perdido el juicio completamente...


Si su consulta esta relacionada con un coche diga coche... si su consulta esta relacionada con un hogar diga hogar...

Si es cliente diga Si si no es es cliente diga no soy cliente
Si quiere contratar nuestro seguro de hogar pulse 1
Si quiere contratar nuestro seguro de moto pulse 2
Si quiere contratar nuestro seguro de vida pulse 3
Si quiere contratar nuestro seguro de robo pulse 4
Si quiere que Patxi Lopez se haga un maison pulse 5

Unos diez minutos despues igual consigues hablar con una persona... que sea del departamento con el que tienes que hablar eso ya es otra cuestion

OPCION 2

Segun empieza a sonar la musiquilla....

HABLAR CON UN AGENTE, HABLAR CON UN AGENTE
gritar esto mientras la maquina te suelta la barrila suele ser la opcion mas rapida para que te atienda una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario