jueves, 9 de diciembre de 2010

CAPITULO 13 - Zuzenean - Segunda parte y traca final

Ya totalmente desentendido del tema,la semana pasada, en Diciembre ya (lo de la multa empezo en mayo por una infraccion de enero) me toca ir al mismo edificio de zuzenean a la delegacion de educacion a solucionar algnos papeles de mi trabajo... y fijate que cuando pase por el hall me acorde de la maldita multa y como solo habia 200 y pico numeros por delante, coji uno, para que cuando bajara de solucionar mis papeleos estuviera mi turno....

y eso... cuando baje me toco seguido...mostrador 3. otra vez... la misma tia... la del carnet que no mando ose le transpapelo o que se yo...

Zuzenean: todavia no has cobrado???
YO : (No me toques la hueva - pienso ehh) - No todavia no - eso digo
Zuzenean: espera hago unas llamadas.....
Yo: vale tomate tu tiempo
Zuzenean: nada, que esta tramitado el 20 de Noviembre y que ya te pagaran, cuando pase hacienda...
Yo: ejejjeejejje, bueno pues cuando me paguen ya invitare a los mios a cenar.. pero que hago si ahora me ponen otra multa??? la pago???
Zuzenenan: No la pagues y ya veras ajjajajjajjajajjaja
Yo: Agur

No hay comentarios:

Publicar un comentario