jueves, 9 de diciembre de 2010

Capitulo 3 - Ahora si, hablar con el seguro

Yo soy de los que utiliza la opcion 2 que hemos descrito en el capitulo anterior...

Bueno una vez en este paso, y tras dar todos todos todos los datos para certificar que soy el propietario del vehiculo y de la poliza de la que hablamos... consigo que me atienda el departamento de gestion de multas..

Perry maison al habla? hola soy yo , me han puesto una multa y quiero que me la quiten, haga usté algo por mi...

Que palabreria, que porte , que elegancia, que maner de decir "mandeme usted toda la documentacion a este email y dejelo en mis manos"

Me quedo hasta medio tranquilo, a escanear todo el tocho de la carta y a mandarle al prrey maison de linea directa...

Joe el puto scaner... que esta en el camarote... sin instalar.. no se donde esta el cd.. me tendre que bajar los drivers..... bueno no pasa nada el linea directas este me va a solucionar una papeleta de 150 pavos, asi que dale, vamos a hacer un rato de oficinista y a escanear y mandar los papeles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario