jueves, 9 de diciembre de 2010

Capitulo 9 - From Gasteiz with more love

Con la resaca veraniega legó la enesima carta de la delegacion provincial de trafico de Alava...

Ya me han puesto otra multa!!!!! pense yo.... porque la otra ya la tengo pagada....

PUES NO!!

El Gobierno Vasco me informa el 23 de Septiembre de la exencion de responsabilidad en la sancion que ya habia pagado....

Lo que en la primera notificacion era todo orden a la hora de tener hecho el recibo para que rapidamente pudiera ir al banco a pagar...esta vez se convirtio en eso.. exencion de responsabilidad..

sin aclarar si me iban a devolver el dinero.. como lo debia de hacer en ese caso.. nada, de nada (publicare los documentos.)

Otra vez liado por los 150 euros de marras

No hay comentarios:

Publicar un comentario